Estrellan un coche contra la sede del RACC y se llevan la caja fuerte
Cuatro desconocidos han estampado un vehículo contra una puerta de oficinas de la sede central
Cuatro ladrones han entrado a robar esta madrugada en la sede central del RACC en Barcelona, de donde se han llevado una caja fuerte tras acceder a las oficinas utilizando el método del alunizaje, al estrellar un coche contra la puerta del edificio.
Los hechos han ocurrido hacia las 04.30 horas de la madrugada, cuando cuatro desconocidos han estampado un vehículo contra una puerta de oficinas de la sede central, situada en el número 687 de la Avenida Diagonal, con lo que han podido entrar en el edificio. Una vez dentro, los ladrones se han llevado una caja fuerte, según ha señalado una portavoz del RACC, que no ha precisado el dinero que había en su interior.
El Área Territorial de Investigación de los Mossos d'Esquadra en Barcelona ha iniciado una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del robo, por lo que están buscando pistas, como por ejemplo si existen grabaciones de cámaras de seguridad, para ver si les permiten avanzar en las pesquisas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.