Asesinado un hombre en Alcorcón
Su cadáver, que fue arrastrado, estaba tirado en la calle con mucha sangre alrededor
Un hombre de entre 35 y 40 años, cuya identidad se desconoce, ha sido hallado muerto esta mañana con un fuente golpe en la cabeza en Alcorcón. Las primeras hipótesis de la policía apuntan a que es una muerte violenta y no un accidente, posibilidad que también se barajaba en un principio junto con la del homicidio.
Pasadas las ocho de la mañana, un hombre que paseaba por la calle San Luis, en el centro de la localidad madrileña, ha visto el cuerpo tirado a la altura del número 24 y ha llamado al 091.
A su llegada, los sanitarios se han encontrado a la víctima sin posibilidad de reanimación. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza, en la zona occipital. Según los primeros indicios recabados por la policía, el hombre fue asesinado en otro sitio y arrastrado al lugar donde se le ha encontrado muerto. El cadáver tenía mucha sangre alrededor. Por las livideces que presentaba, había fallecido hace varias horas.
Los vecinos que han podido ver al fallecido aseguran que tenía la tez morena y que su aspecto parecía norteafricano. No llevaba cartera ni ningún tipo de documento que permita saber su nombre. A estas horas, el cadáver está pendiente de autopsia y de identificación.
Se ha hecho cargo del caso el Grupo V de homicidios y el forense está analizando el cadáver. Por su parte, la Policía Científica está recogiendo huellas de todos los coches que hay aparcados por la zona. Anoche, en una plaza cercana hubo, según los vecinos, una fuerte discusión, pero se desconoce si está relacionada o no con el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.