El estilo de Gwen Stefani, en tallas infantiles
La vocalista de No Doubt lanza una línea de ropa de niños para la firma Target
Si tus hijos están entre los mejor vestidos de Hollywood, te aseguras que no te faltarán clientes si creas una línea de ropa infantil. Es lo que parece haber pensado Gwen Stefani cuando se le ocurrió ponerse manos a la obra con Harajuku Mini, una colección de moda para pequeños fashionistas, como sus propios retoños: Kingston, de cinco años, y Zuma, de dos.
La cantante ha trabajado para la firma Target, que acaba de lanzar las primeras fotos promocionales de su línea infantil. "Es un sueño hecho realidad", cuenta la vocalista de No Doubt. "Siempre he querido hacer una línea de ropa para niños inspirada en las prendas supertiernas y juguetonas que encuentras en Japón".
Sus creaciones, que van desde tallas para bebés de seis meses hasta adolescentes de 16 años, serán puestas a la venta a partir del 13 de noviembre, y los precios son absolutamente accesibles para todos los bolsillos: de 2,5 a 22 euros.
"Target me dio toda la libertad creativa necesaria para diseñar una ropa de niños que sea diferente de prácticamente todo lo que usualmente se ve por las calles", contó hace unos días la cantante. "Además, tiene una gran calidad, atención y cuidado en todos los detalles. Pero lo más importante: los precios serán increíbles".
No es la primera vez que Stefani es tentada por el mundo de la moda. La cantautora ya disfruta del éxito como diseñadora en su propia firma, L.A.M.B. y se afianza cada vez más en el mercado de los perfumes y accesorios con Harajaku Lovers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.