La mala pata de Halle Berry en Mallorca
La actriz se ha roto un pie en la isla balear durante el rodaje de su próxima película
Halle Berry, que se encuentra rodando estos días en Palma de Mallorca su próxima película, Cloud Atlas, ha sufrido un pequeño accidente. La actriz dio un traspiés mientras se encontraba descansando, sintió un crujido en la pierna derecha y tuvo que acudir a un hospital de la isla. De allí ya salió en silla de ruedas, tal y como ha publicado la página web TMZ.
A partir de ahora, la actriz se verá obligada a llevar muletas o a ir en silla de ruedas durante unos días, puesto que le han detectado una fractura del metatarso del pie derecho, según han confirmado a Efe fuentes de la Policlínica Miramar de Palma (Mallorca), donde la actriz fue atendida tras su pequeño accidente. Según explica la agencia de noticias, Berry estuvo durante tres horas en la citada clínica privada, primero en el servicio de urgencias y más tarde en una habitación. Allí permaneció tranquila y acompañada por varios miembros del rodaje mientras esperaba el diagnóstico. Aunque la lesión no reviste gravedad, seguramente necesite rehabilitación.
La ganadora de un Oscar por Monster está en la isla desde el pasado 9 de septiembre, donde se encuentra rodando Cloud Atlas junto a Tom Hanks. Ahora el rodaje, que comenzó el viernes 16 en la isla tras pasar por Glasgow (Escocia), y que iba a durar tres semanas, puede verse paralizado por la lesión, y es posible que la actriz necesite dobles en las escenas en las que se le vean los pies. El filme está digirido por los hermanos Wachowsky, artífices de Matrix. En el reparto, además de Hanks, están también presentes Susan Sarandon, Jim Sturges, Hugo Weaving o Hugh Grant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.