Tres miembros de una misma familia mueren atropellados en A Coruña
En Barcelona, un niño de dos años y su padre fallecen al ser arrollados en un paso de peatones
Tres personas de la misma familia han fallecido en la madrugada del sábado al ser arrollados por un turismo en Ordes, A Coruña, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Según fuentes de la investigación, el conductor pudo haberse quedado dormido, ya que el suceso se ha producido en un tramo recto de carretera y los resultados de la prueba de alcoholemia han sido negativos.
El accidente se ha producido a las 6.40 horas en el kilómetro 34,5 de la carretera municipal que sale a la N-550 y que conecta el polígono industrial de Ordes con la localidad de Cerceda. Los tres peatones, que vestían chalecos reflectantes que han sido arrollados por un turismo modelo Opel Vectra, han fallecido como consecuencia del choque.
Las víctimas mortales, que se dirigían se dirigían a la romería 'Milagros de Caión' son un hombre y dos mujeres que responden a las iniciales A.G.J., de 40 años; M.I.G.V., de 59 años; y J.M.G., de 49 años, respectivamente. Han sido trasladadas al Hospital General de Santiago.
El viernes, en Barcelona, un niño de dos años y su padre, de 41, murieron en un paso de cebra en la calle Conca de Tremp, en el barrio de El Carmel. Los vecinos han explicado que el suceso, que ocurrió a las ocho de la tarde, se produjo cuando el hijo se "escapó" corriendo hacia la carretera y el padre salió en su persecución.
Al lugar del accidente se desplazaron tres unidades medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladaron a los heridos al hospital de la Vall d'Hebrón, donde murieron, según ha informado el Ayuntamiento. Los vecinos han denunciado éste es el tercer accidente de este tipo que ocurre en lo que va de año en el mismo punto, aunque el de anoche es el más grave, y han reclamado al Ayuntamiento alguna solución para evitar estas situaciones.
El conductor, un joven acompañado de su padre, ha sido detenido por la Guardia Urbana y acusado de un delito de homicidio imprudente. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en la que se produjo el mortal atropello
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.