Muere un hombre tras chocar con un camión de recogida de basuras
El suceso ocurrió a las dos de la madrugada en la A-3.- Se desconocen las causas del accidente
Un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española ha muerto en la madrugada de este viernes al chocar con el coche en que viajaba contra un camión de recogida de basuras en la A-3, a la altura del kilómetro cuatro, en sentido salida de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido alrededor de las 2.00 de la madrugada, cuando el turismo que conducía la víctima, un Peugeot 307, ha chocado contra la parte trasera del camión de recogida de basuras en el carril derecho de la vía.
Al llegar al lugar del suceso, los efectivos de SAMUR-Protección Civil se han encontrado al hombre en parada cardio-respiratoria y con múltiples traumatismos, el más grave de ellos uno torácico, por lo que han intentado reanimarle con maniobras cardio-pulmonares avanzadas, aunque sin éxito.
Los ocupantes del camión de recogida de basuras no presentaban ninguna lesión física, pero han tenido que ser atendidos por un psicólogo del SAMUR. De momento, se desconocen las causas del accidente. La Policía Municipal ha quedado a cargo de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Eurobonos gracias a ley de la gravedad
La ONU y organizaciones prodemocracia piden no reconocer las elecciones “fraudulentas” en Myanmar
El MEI en 2026: las nóminas que superen los 61.214 euros al año aportarán 92 euros anuales a las pensiones
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































