Cuatro menores holandeses, detenidos por destrozos en Motril
Los jóvenes, que presentaban claros síntomas de embriaguez, son turistas que pasan sus vacaciones en la localidad
La Policía Local de Motril ha detenido a cinco jóvenes holandeses, cuatro de ellos menores, por destrozar el mobiliario urbano del paseo marítimo de la localidad granadina, donde se encontraban de vacaciones. Los jóvenes, que presentaban evidentes síntomas de embriaguez, fueron vistos por los vecinos de la zona rompiendo papeleras, esparciendo el contenido de las bolsas de basura y dañando el mobiliario urbano.
Los detenidos, que trataron de esconderse de la policía en una caseta de Protección Civil, son turistas que pasan sus vacaciones en Motril, según han indicado fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.