La boda de plástico de Guillermo y Catalina
Los duques de Cambridge se convierten en muñecos del día de su enlace
La princesa Catalina ya tiene su muñeca vestida de boda. La marca Arklu, la misma que diseñó la pequeña réplica de Kate Middleton el día en que se hizo público su compromiso con el príncipe Guillermo, ha lanzado un juguete que lleva una copia exacta y diminuta de su vestido de novia.
Y por mucho que los duques de Cambridge hayan prometido en el altar estar juntos hasta que la muerte los separe, la muñeca de la duquesa vestida de novia se puede comprar sola o acompañada de la réplica de su pareja. Es decir, en el mundo de los juguetes, ella es la protagonista absoluta.
En el diseño de la muñeca han participado importantes diseñadores y artistas. El juguete cuenta con pequeños detalles, como la tiara que utilizó el día de su boda la duquesa Catalina, su anillo de compromiso, los zapatos, el maquillaje y el ramo de flores.
Según informa la BBC, por cada ejemplar que se venda se donará una libra (1,15 euros) al Royal National Lifeboat Institution, una organización de caridad que salva vidas en el mar en las costas de Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.