_
_
_
_
_

Los transportes públicos amplían hoy su horario por la Supercopa

El metro estará abierto hasta las dos de la madrugada, el Trambaix alargará el servicio hasta una hora después del final del partido y habrá dos líneas especiales de autobuses

Las redes de metro, autobús y tranvía de Barcelona ampliarán hoy su horario por el partido de vuelta de la Supercopa entre el Barça y el Madrid, que comienza a las 23.00 horas. El metro estará abierto hasta las dos de la madrugada, el tranvía Trambaix alargará su servicio hasta una hora después de que termine el partido y en ese momento se pondrán en funcionamiento dos líneas especiales de autobuses desde el Camp Nou a la plaza de Catalunya y Mossèn Cinto Verdaguer, respectivamente.

Las líneas y estaciones de metro que dan acceso al Camp Nou son Badal y Collblanc, de la Línea 5, y Maria Cristina y Les Corts, de la Línea 3. Transportes Metropolitanos de Barcelona recuerda, en un comunicado, que las Líneas 9 y 10 de metro finalizan su servicio a las 22.00 horas, pero los autobuses que cubren su recorrido (La Sagrera-Can Zam i La Sagrera-Gorg) a partir de esta hora también ampliarán su horario y funcionarán hasta las dos de la madrugada.

Los billetes de las dos líneas especiales de autobús que se activarán al término del partido (Camp Nou-plaza de Catalunya y Camp Nou-Mossèn Cinto Verdaguer) tendrán un coste de 2,50 euros.

Finalmente, el Trambaix alargará su servicio durante una hora tras finalizar el partido, incluyendo la tanda de penaltis si se diera el caso, según explica la compañía en un comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_