_
_
_
_

Fallece un hombre cogido por una vaquilla

Un hombre de 39 años, natural de Palomares del Río (Sevilla), falleció ayer tras ser cogido por una vaquilla soltada con motivo de las fiestas de moros y cristianos de Benamahoma, una localidad de la sierra de Cádiz.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, el suceso se produjo ayer por la tarde, en la calle Marqués de Estella, cuando la víctima fue arrollada por la vaquilla y se golpeó la cabeza con un escalón. Los servicios sanitarios que atendieron al herido no pudieron hacer nada por salvar su vida y el cadáver fue trasladado al tanatorio de Cádiz. Tras conocerse el fallecimiento, el Ayuntamiento decidió suspender el resto de las sueltas de vaquillas que estaban previstas para el fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_