_
_
_
_
_

Heridos una madre y dos niños en un incendio en una tienda de L'Hospitalet

Ella sufre quemaduras en el 40% de su cuerpo. -Las tres víctimas han sido trasladadas al Hospital de Vall d'Hebron

Una mujer de 36 años ha sufrido quemaduras graves en el 40 % de su cuerpo en un incendio registrado en una tienda de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) durante unas obras de reforma, mientras que sus dos hijos de 3 años y 18 meses han tenido que ser atendidos por intoxicación de humo.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la mujer está siendo atendidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Vall d'Hebron en estado grave por quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de su cuerpo y por inhalación de humo.

Los dos menores también se encuentran en el hospital de la Vall d'Hebron pero están fuera de peligro aunque también han sido afectados por la inhalación de humo. El incendio se ha declarado sobre las 18 horas en una tienda de ropa en los bajos del número 47 de la calle Llobregat de L'Hospitalet de Llobregat que está en obras y en la que se estaba reformando la instalación eléctrica. Durante los trabajos, una chispa ha provocado el incendio, según han informado los Bomberos.

En poco menos de un cuarto de hora, las ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que han acudido al lugar del siniestro han conseguido controlar las llamas.

El edificio afectado constaba además de dos plantas y un ático que no han sido desalojados ya que no se han visto afectados por el fuego.

En estos momentos, los efectivos de los bomberos están ventilando y revisando el edificio para acabar de apagar el material de la tienda que ha sido extraído a la calle y será retirado por un camión del ayuntaminto. Los Bomberos han asegurado que el edificio no presenta daños estructurles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_