Abre al tráfico la rotonda que enlaza Coslada con la M-45
La obra, que iba a durar unos meses, ha tardado más de tres años en completarse
La rotonda que enlaza el municipio madrileño de Costada con la M-45 se abrirá al tráfico rodado de forma escalonada entre las ocho de esta tarde y las ocho de mañana viernes, ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado.
Para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por la M-45, la apertura de los ramales se va a hacer progresivamente. A partir de las ocho de hoy para todos los coches que circulen por la M-45 en sentido norte (A-2) mientras que mañana a las ocho también quedará abierto el enlace en sentido sur (A-3).
Además, se están coordinando las labores de retirada de las barreras de hormigón y la finalización de los trabajos de señalización, supervisados por los técnicos de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.
Hasta el momento los cosladeños tenían que dar un rodeo de siete kilómetros para coger la M-45. Desde octubre de 2007 los accesos que conectaban el municipio con la autovía se cortaron para ampliar la rotonda de entrada y dar servicio a los supuestos 500.000 vecinos que iban a vivir en la promoción del Cañaveral, aún sin construir.
Las obras que iban a durar unos meses han tardado finalmente tres años y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.