El alcalde saliente de Manresa renuncia a su acta de concejal tras la debacle del PSC
Josep Camprubí deja el consistorio tras 12 años, primero como concejal y después como regidor
El alcalde saliente de Manresa (Barcelona), Josep Camprubí (PSC), ha anunciado este viernes que renuncia a recoger su acta de concejal tras la debacle electoral de su partido en las elecciones municipales, aunque ha afirmado que continuará militando en el PSC y formando parte de la Ejecutiva local.
Camprubí dejará el Ayuntamiento tras 12 años de servicio público, primero como concejal y después como alcalde, responsabilidad que ha desarrollado durante seis años, ha informado el PSC.
"Los ciudadanos han hablado claro. De los resultados me siento responsable y asumo la responsabilidad", ha reconocido Camprubí, aunque ha reivindicado la obra de gobierno de los 16 años del pacto entre las izquierdas, reeditado en el mandato que se agota entre PSC, ERC e ICV-EUiA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.