_
_
_
_

Lorca visto desde el aire

El efecto devastador del terremoto es todavía más evidente

Desde el aire el efecto devastador del terremoto es todavía más evidente, el temblor parece haberlo destruido casi todo. Vemos edificios en ruinas,  los techos se han desplomados y las casas están agrietadas. Entre las montañas de cascotes miles de personas deambulan por las calles. Las colas en los hospitales de campaña son inmensas. Algunos esperan para ser atendidos, otros vienen a pedir mantas y alimentos porque los equipos de emergencia reparten bolsas con comida. La imagen recuerda a la de otras catastrofes ocurridas a miles de kilóemtros pero esta vez el seismo se ha sentido muy cerca. Los vecinos  han motando tiendas de campaña en los parques y jardines. Todavía tienen miedo y buscan zonas abiertas. El patrmonio historico tambien se ha visto seriamente dañado. El campanario de la iglesia se vino abajo. El torreón del castillo se ha agrietado y se han desprendido piedras enormes. Sobrevolar Lorca acerca a la tragedia y sobre todo da una idea de la dimensión del desastre.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_