_
_
_
_
_

Griñán: "Oyendo a Carme la sucesión está garantizada"

El presidente de la Junta andaluza rompe la promesa no escrita de no hablar de la sucesión de Jose Luis Rodríguez Zapatero

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE, José Antonio Griñán, rompió este miércoles hoy la norma no escrita de no hablar de la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la candidatura socialista hasta después de las elecciones municipales. Y lo hizo, además, en apoyo de la ministra de Defensa, Carme Chacón. "Oyendo a Carme uno se da cuenta de que en este partido la sucesión está garantizada. Que vienen generaciones detrás con el mismo talante", dijo Griñán en un mitin celebrado en Sevilla de apoyo al aspirante socialista a la alcaldía, Juan Espadas, en el que ha participado la titular de Defensa.

Era el segundo acto de Chacón en Andalucía en lo que va de campaña electoral y, al igual que hizo el domingo pasado en un acto en Málaga, la ministra hizo gala de sus orígenes andaluces, ya que sus padres son de la localidad almeriense de Olula del Río. "Soy medio de aquí", dijo Chacón, muy aplaudida por cerca de las 800 personas que se han reunido en una plaza del Parque Alcosa de Sevilla. Chacón elogió a todos los iconos socialistas andaluces, empezando por Felipe González, siguiendo por Manuel Chaves y terminando por José Griñán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_