_
_
_
_

Detenido con un Lamborghini a 215 kilómetros por hora, sin carné y en libertad bajo fianza

Otro detenido por duplicar la velocidad permitida en la misma autovía a la altura de Algeciras

A uno de los detenidos por la Guardia Civil en Algeciras le debe gustar el riesgo porque, pese a tener el carné retirado por acumulación de infracciones y estar en libertad bajo fianza, no se le ocurrió otra cosa que conducir un Lamborghini modelo Gallardo a 215 kilómetros por hora en un tramo de la autopista AP-7 en dirección Málaga.

Los agentes, destacados en un control de velocidad, dieron el alto al conductor del vehículo, que paró sin oponer resistencia. Durante la identificación del conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir porque ha perdido todos los puntos.

El detenido ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. La Guardia Civil ha indicado que el individuo se encuentra en libertad bajo fianza por orden del juzgado de instrucción de primera instancia de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque no ha especificado por qué delito.

Más información
Detenido a 230 kilómetros por hora en un Renault Clío

Un joven de 25 años también fue sorprendido hace tres meses por un radar circulando a 230 kilómetros por hora en la A-7, la autovía que conecta Cádiz con Barcelona. En este caso, el vehículo era más modesto: un Renault Clío.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_