Pajín: "Basta ya del victimismo político de Camps"

La ministra de Sanidad arropa en el barrio de Tómbola, de la periferia de Alicante, a la candidata del PSPV a la alcaldía, Elena Martín

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha instado a los vecinos a que la "resignación sea vencida por la movilización" el próximo 22 de mayo. Pajín ha dicho: "Basta ya del victimismo político de Camps, de echarle la culpa a los otros y de no asumir sus responsabilidades políticas".

La ministra socialistas ha contrapuesto el proyecto colectivo que encarna Elena Martín con el proyecto "personal" de Sonia Castedo, la alcaldesa de Alicante, del PP. En su intervención, la dirigente socialista también ha aprovechado para destacar que las únicas inversiones importantes que se han realizado en la provincia de Alicante han sido las del Gobierno de Zapatero y como ejemplo ha mencionado el aeropuerto, las obras del Plan E y el AVE.

En el primer acto de campaña de los socialistas en Alicante también ha intervenido la secretaria provincial del PSPV-PSOE, Ana Barceló, que ha instado a la gente "a no quedarse paralizados para que otros decidan por vosotros".

Por último, la candidata a la alcaldía, Elena Martín, se ha comprometido a crear 34.000 empleos en Alicante y ha defendido una política basada "en el talento y en el conocimiento y no en el cemento". Pajín, por otro lado, aprovechará el fin de semana para protagonizar diversos actos políticos en Benidorm, Torrevieja, La Vila, Orxeta y Relleu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS