Tras los dos goles al Valencia, llega Isabella

Kaká ha sido padre de una niña, la segunda de sus hijos

Kaká ha sido padre de una niña. Según ha informado su mujer Carolina Celico en su cuenta de Twitter, Isabella vino al mundo el sábado por la noche en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), el mismo en el que nació su primer hijo, Luca, que ya tiene tres años.

"Ha sido un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena", publicó la orgullosa mamá en la red social. "Pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros", añadió Carolina que, como fiel seguidora de la iglesia evangélica, aseguró que su nacimiento ha coincidido con una fecha muy señalada para ella: "En este domingo de Pascua celebramos la resurrección de Cristo y el milagro de la vida de Isabella que sólo Dios puede darnos. ¡Gracias a todos!".

El futbolista del Real Madrid no pudo estar presente en el momento del parto ya que se encontraba en Valencia disputando un partido de Liga que enfrentaba al equipo local y al Real madrid y en el que fue uno de los protagonistas al marcar dos goles. En cuanto terminó el partido, el futbolista cogió un avión con destino a Brasil.

Esta semana Kaká colgó en Twitter una foto de su esposa en la que ella mostraba su barriga de embarazada.

El futbolista del Real Madrid Kaká y su mujer Carolina Celico.
El futbolista del Real Madrid Kaká y su mujer Carolina Celico.GTRESONLINE
El futbolista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, presenta con su esposa Carol Celico, a su primera hija, Isabella, que nació en la noche del sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según había informado la esposa del deportista en su página de Twitter.
El futbolista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, presenta con su esposa Carol Celico, a su primera hija, Isabella, que nació en la noche del sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según había informado la esposa del deportista en su página de Twitter.MARÚCIA KINSTCHEV (EFE)
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS