_
_
_
_

El Ayuntamiento de Castro Urdiales pagará un plus a los trabajadores que cumplan con su obligación

Toma esta medida ante el elevado absentismo de sus funcionarios

El ayuntamiento de Castro Urdiales, en Cantabria, pagará un plus a los trabajadores que cumplan con su obligación. El ayuntamiento tenía un problema: el elevado absentismo de sus funcionarios. Y ¿qué se le ha ocurrido al alcalde? Pues pagarles un extra a aquellos que realicen su trabajo como es debido. Los vecinos no dan crédito. Eran demasiadas faltas al trabajo, así que  el ayuntamiento incentivará a sus funcionarios con un plus por productividad.  Pero no se trata  de premiar a los que  demuestren un especial  rendimiento.  Si acuden a su puesto, cobran igualmente. Ningún castreño acepta con  agrado la medida. En total   serán 700 euros más al año. Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_