Robert Pattinson: "Me encantaría tener una familia"

Las dos estrellas de la saga 'Crepúsculo', que mantienen un romance en la vida real, de momento solo formarán familia en el celuloide

El apasionado romance de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), protagonistas de la saga 'Crepúsculo', que atravesó las barreras de la ficción, sigue dando que hablar a este lado de las pantallas y parece que en el buen sentido. Según declaraciones de Pattinson recogidas en el portal Digital Spy, los jóvenes actores empiezan ya a hacer planes de futuro y, entre ellos, quizá incluso tener su propia familia.

"Me encantaría tener una familia... Pero en el futuro", ha afirmado Pattinson, a la vez que confesaba sentirse muy molesto por las informaciones aparecidas en una revista italiana, que aseguraban que él y Stewart estaban planeando tener hijos de manera inminente. "No entiendo cómo han sido capaces de escribir esas cosas. Es una entrevista completamente inventada".

Sin embargo, los seguidores de Crepúsculo no deben de sentirse decepcionados, puesto que la gran pantalla sí mostrará como sus alter ego en la popular saga vampírica dan comienzo a su propia familia. "La escena del parto", comenta Pattinson, "ha sido una locura, algo muy intenso. Como actor me resultó una toma un tanto traumática y, sinceramente, a nivel emocional fue horrible".

A poco más de seis meses para el estreno de la primera parte de Amanecer, Pattinson quiso también compartir algunas impresiones acerca del final de la saga cinematográfica. "Ha sido increíble interpretar al mismo personaje durante tantas aventuras distintas. Durante ese tiempo mi vida ha cambiado pero Crepúsculo y el personaje de Edward siempre serán una parte de mí. Ha sido mi vida entera", ha confesado el conocido actor. "Realmente adoro a Edward. Me siento como si estuviéramos rompiendo o algo así... Sé que voy a echarle mucho de menos".

Pattinson y Stewart en una escena de 'Crepúsculo'
Pattinson y Stewart en una escena de 'Crepúsculo'
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS