_
_
_
_
_

Localizada una patera con 31 indocumentados en Granada

Dos mujeres y cuatro posibles menores formaban parte de la expedición

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo localizaron la pasada madrugada una embarcación con 31 inmigrantes de origen marroquí, entre los que iban dos mujeres y cuatro posibles menores de edad.

El Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) identificó la embarcación a unas ocho millas al sur de la localidad de Castell de Ferro sobre la una de la madrugada.

Los inmigrantes fueron trasladados al Puerto granadino de Motril pasadas las tres de la madrugada, donde un dispositivo montado por Cruz Roja ha dispensado una primera asistencia médica y alimenticia a la totalidad de los indocumentados, que llegaron en buen estado.

Los inmigrantes han quedado a disposición de la policía en el Centro de Internamiento Temporal del que dispone en Motril, pendientes de que en las próximas 48 horas puedan ser devueltos a su país de origen.

Más información
Los servicios de rescate pierden la esperanza de encontrar con vida a los inmigrantes naufragados
Agentes de la Guardia Civil ayudan esta madrugada a desembarcar a 31 inmigrantes de origen marroquí en el puerto granadino de Motril.
Agentes de la Guardia Civil ayudan esta madrugada a desembarcar a 31 inmigrantes de origen marroquí en el puerto granadino de Motril.PAQUET (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_