_
_
_
_
_

Detenido el delincuente huido de los juzgados de Reus la semana pasada

El detenido no iba esposado, ya que el juez así lo solicitó en el momento del interrogatorio

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles, 30 de marzo, al delincuente que el 24 de marzo se fugó de los juzgados de Reus, después de que se le notificase su ingreso en prisión acusado de diversos robos con violencia e intimidación y aprovechando que no iba esposado.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el hombre, de etnia gitana y unos 25 años, fue arrestado hacia las 14.00 horas del pasado miércoles en plena calle de Reus tras ser reconocido e identificado por una patrulla de la policía catalana. El detenido se había fugado el 24 de marzo de los juzgados de Reus tras prestar declaración ante el juez, que habría ordenado su ingreso en prisión por la gravedad de los delitos que se le imputaban y por los numerosos antecedentes que acumulaba.

El huido no iba esposado, ya que el juez así lo solicitó en el momento del interrogatorio. En un momento de tensión, después de que se le notificase que iba a ser trasladado a un centro penitenciario, el detenido logró escabullirse de los agentes que lo custodiaban y, tras empujar al guardia de seguridad de los juzgados, emprendió la huida a pie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_