Penélope Cruz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz madrileña la recibirá este próximo viernes

Penélope Cruz pasará a engrosar el Olimpo de las divas de Hollywood el próximo viernes. Es día la actriz madrileña recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Beverly Hills, la número 2.436 que alberga la famosa calle.

Cruz tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe , que llegará a los cines en mayo. El director de la película, Rob Marshall, que también dirigió a la actriz en el musical cinematográfico Nine, será el maestro de ceremonias, encargado de entregarle la estrella a la actriz, que se situará en el número 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán.

La actriz de Alcobendas (Madrid), de 36 años, recibió un Oscar en 2009 por su papel en Vicky Cristina Barcelona, el largometraje de Woody Allen que protagonizaba junto a Javier Bardem, su actual marido -se casaron en Bahamas el pasado verano - y padre de su hijo Leo, de dos meses.

Más información
Ya ha llegado el bebé Bardem-Cruz
Una boda de dos 'oscars'
El Oscar corona el sueño
Una pirata llamada Penélope
Penélope brilla en el paseo de la Fama
En febrero de 2009, Penélope Cruz acudió sin pareja a la gala de los Oscar en la que recibió su primer galardón gracias a <i>Vicky Cristina Barcelona</i>. Javier Bardem no apareció ni antes ni después de la entrega
En febrero de 2009, Penélope Cruz acudió sin pareja a la gala de los Oscar en la que recibió su primer galardón gracias a <i>Vicky Cristina Barcelona</i>. Javier Bardem no apareció ni antes ni después de la entregaAP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS