El juzgado aplaza al 14 de abril la vista por las deudas a los exjugadres del Alavés
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria ha aplazado hasta el próximo 14 de abril la vista en la que varios exjugadores del Alavés solicitan el cumplimiento de la Junta de Acreedores y el abono de 560.000 euros por las deudas pendientes.
La vista no ha llegado a celebrarse ante el acuerdo de los dos abogados, Pablo Arregui e Iñigo Landa, que han atendido la petición e "insistencia" del club de esperar a que concluya la tercera fase de ampliación de capital fijada para el 4 de abril.
La iniciativa del aplazamiento ha surgido de Pablo Arregui, que ha considerado "lógico y coherente" esperar a la finalización de la ampliación y la posible llegada de nuevos inversores que enderecen el rumbo del Alavés. A la vista ha acudido el presidente del Alavés, Alfredo Ruiz de Gauna, que ha manifestado a los medios su satisfacción por este aplazamiento y la intención de "seguir trabajando hasta el final y con toda la ilusión" por sacar a flote al club.
En caso de haberse celebrado la vista y de haber resultado el Alavés condenado por el incumplimiento de la Junta de Acreedores se hubiera comenzado el expediente que podría haber llevado a la disolución de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.