Atacada una de las bases españolas en Afganistán
Los cohetes, lanzados por un grupo de insurgentes, no han provocado daños personales
La base de las fuerzas españolas en la localidad afgana de Qala i Naw ha sido atacada con dos cohetes lanzados por un grupo de insurgentes sin que hayan provocado daños personales, según ha informado el Ministerio de Defensa.
Uno de los cohetes cayó en el interior de la base (al noroeste de Afganistán), provocando sólo pequeños daños materiales y sin que ningún militar sufriese heridas, según la misma fuente. El otro proyectil impactó en el exterior de la base y en las inmediaciones de la pista de aterrizaje del aeropuerto de esta ciudad afgana.
Tras el incidente, los militares españoles allí destacados continuaron con su actividad sin novedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.