Ricky Martin presenta a su novio en una fiesta

El cantante puertorriqueño le dedicó a su pareja un premio del colectivo gay

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es feliz, y él mismo lo confiesa. Este fin de semana recibió un premio por parte del colectivo GLAAD, la Alianza de gays y lesbianas en contra de la difamació n, en sus siglas inglesas, que reconoce que haya declarado abiertamente su homosexualidad. Y en su discurso de agradecimiento sobre el escenario dedicó el galardón a su actual pareja, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella, que estuvo junto a él a lo largo de toda la gala.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mama, mi papá por su amor incondicional", dijo el emocionado intérprete de María o Lo mejor de mi vida eres tú, uno de sus últimos hits. "A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", exclamó el puertorriqueño en su discurso.

Más información

El intérprete confesó su homosexualidad en su página web hace casi un año, en marzo de 2010, con un mensaje que rezaba: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!". Poco después, mediante un comunicado, aseguró que su mayor motivación para hacer pública su condición habían sido sus dos hijos, Matteo y Valentino, que nacieron en agosto de 2008 .

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio, el analista financiero Carlos González Abella, en un momento de la gala captado en el video de YouTube.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio, el analista financiero Carlos González Abella, en un momento de la gala captado en el video de YouTube.
El cantante puertoriqueño Ricky Martin recibió anoche el galardón <i>Vito Russo</i> de la Glaad (Alianza de gays y lesbianas en contra de la difamación, en su sigla inglesa) por conversar publicamente en el programa televisivo de Oprah Winfrey sobre su homosexualidad y su decisión de salir del armario. El premio <i>Vito Russo</i> homenajea cada año al personaje que más haya promovido la igualdad de derechos de esa comunidad ante los medios de comunicación.
El cantante puertoriqueño Ricky Martin recibió anoche el galardón <i>Vito Russo</i> de la Glaad (Alianza de gays y lesbianas en contra de la difamación, en su sigla inglesa) por conversar publicamente en el programa televisivo de Oprah Winfrey sobre su homosexualidad y su decisión de salir del armario. El premio <i>Vito Russo</i> homenajea cada año al personaje que más haya promovido la igualdad de derechos de esa comunidad ante los medios de comunicación.CHARLES SYKES (AP)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50