Gómez alerta contra la abstención el próximo 22 de mayo
El candidato socialista promete un banco público para financiar a los emprendedores
Los socialistas madrileños han tenido esta mañana su gran acto de presentación de la candidatura a la Asamblea de Madrid, que han celebrado en los jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro, en la capital. Allí el cabeza de lista, Tomás Gómez, ha arengado a los 129 integrantes de su lista para que peleen por evitar la abstención en las próximas elecciones del 22 de mayo. "A todo aquel que quiere el cambio político le tenéis que decir que no ir a votar es lo mismo que votar a la derecha", ha afirmado Gómez, después de explicar que la intención de voto de las encuestas que maneja quieren el cambio, pero que, cuando se le pregunta a los madrileños quién va a ganar, contestan que la derecha.
El candidato, que ha destacado que su lista está compuesta por "hombres y mujeres que se parecen a los madrileños" también ha prometido un banco público "para financiar a los emprendedores". Gómez ha vuelto a insistir hoy en su propuesta de generalizar la educación infantil y ha asegurado que, en caso de gobernar, pretende "multiplicar los ascensores sociales", en referencia a las ayudas a la población para garantizar la equidad, como las becas.
Junto a Gómez han estado la número dos de la candidatura, Amparo Valcarce, y el diputado nacional Juan Barranco, que también figura en su lista como número tres, que han destacado la figura de Gómez. "Eres un secretario general que ha trabajado porque este partido tenga discurso propio", ha dicho el ex alcalde de Madrid. "Va a ser un gobierno con un presidente fuerte", ha destacado la delegada del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.