Un comerciante de Granada, atracado por vecinos y clientes
La policía detiene a un joven por el suceso y busca a otros cinco implicados
Seis jóvenes entraron en el local de un comerciante de Granada, le dieron una paliza y le destrozaron la tienda mientras lo mantenían encerrado en el baño. Sin embargo, la víctima consiguió salir cuando los asaltantes huían y seguirlos durante un tiempo. Y se llevó una gran sorpresa: son conocidos del barrio y clientes habituales.
Con la ayuda del comerciante, la policía detuvo a un joven de 22 años por su supuesta participación en el atraco al establecimiento, situado en la zona Norte de la capital. La investigación continúa abierta para identificar a los otros cinco participantes.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando al parecer varios jóvenes cubiertos con pasamontañas, irrumpieron en el establecimiento.
Con un arma blanca, amenazaron al vendedor para que accediera a darles el dinero recaudado de la caja registradora y le propinaron una paliza para después dejarlo encerrado en el cuarto de baño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.