_
_
_
_

"No soy un ladrón, soy su amante"

Detenido un hombre que intentaba robar en casa de Madonna. -La artista se encontraba en el funeral de su abuela

Grzegorz Matlok, el hombre que el 12 de marzo fue detenido en el interior de la casa que Madonna posee en Londres, ha declarado a modo de defensa que se coló en el domicilio de la casa de la artista porque mantiene una relación con ella y que en ningún caso su intención era el robo.

El juicio contra Matlok comenzó el 14 de marzo y la fiscalía señala que el hombre, de nacionalidad polaca llegó a Reino Unido solo unas horas antes del supuesto robo. Según el diario británico Daily Star , el fiscal Punal Chopra declaró: "El señor Matlok, como ha explicado en su entrevista, incialmente llamó a la puerta, y no le contestaron, así que subió a la terraza con la ayuda de una cuerda que llevaba". Y añadió: "Entró en las habitaciones y las camas estaban deshechas, especialmente la de la artista" Matlok explicó a la policía que había viajado para estar con Madonna con quien asegura mantiene una relación. "No soy un ladrón, soy su amante", dijo.

Lo cierto es que llegó desde Polonia con la intención de conocer a la artista, con quien cree que mantiene una relación íntima. Matlok permanecerá vigilado mientras se le realiza un informe psiquiátrico. Este mismo hombre fue detenido semanas antes en otra casa de Madonna cuando trataba de probarse ropa de su ex marido, Guy Ritchie.

Madonna, a su llegada a la fiesta organizada por la revista <i>Vanity Fair</i> después de los Oscar 2011.
Madonna, a su llegada a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair después de los Oscar 2011.GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_