Desmantelan un piso-prostíbulo en un barrio de Sant Andreu
En el operativo, la Guardia Urbana y la Policía Nacional detuvieron a dos presuntas prostitutas
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Urbana y la Policía Nacional han desmantelado esta mañana un piso-prostíbulo en el distrito barcelonés de Sant Andreu. El recinto era promocionado en diferentes páginas web, donde se ofrecían servicios sexuales remunerados. En el operativo han sido detenidas dos mujeres que, al parecer, trabajaban en el apartamento y que se les abrirán expedientes de expulsión.
La investigación comenzó después de que los vecinos denunciaran los movimientos extraños de clientes. Una vez en el piso, los cuerpos policía han encontrado cuatro habitaciones donde había gran cantidad de preservativos, juguetes sexuales, lubricante, películas pornográficas y papel higiénico. No había ningún cliente en el momento del operativo.
El estado lamentable del recinto obligó a abrir diligencia por 14 infracciones administrativas. Según fuentes de la Guardia Urbana, el piso presentaba "lamentables condiciones higiénicas" y de seguridad. Por ejemplo, varios de los aparatos electrónicos del lugar estaban conectados al mismo enchufe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































