Desmantelan un piso-prostíbulo en un barrio de Sant Andreu
En el operativo, la Guardia Urbana y la Policía Nacional detuvieron a dos presuntas prostitutas
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Urbana y la Policía Nacional han desmantelado esta mañana un piso-prostíbulo en el distrito barcelonés de Sant Andreu. El recinto era promocionado en diferentes páginas web, donde se ofrecían servicios sexuales remunerados. En el operativo han sido detenidas dos mujeres que, al parecer, trabajaban en el apartamento y que se les abrirán expedientes de expulsión.
La investigación comenzó después de que los vecinos denunciaran los movimientos extraños de clientes. Una vez en el piso, los cuerpos policía han encontrado cuatro habitaciones donde había gran cantidad de preservativos, juguetes sexuales, lubricante, películas pornográficas y papel higiénico. No había ningún cliente en el momento del operativo.
El estado lamentable del recinto obligó a abrir diligencia por 14 infracciones administrativas. Según fuentes de la Guardia Urbana, el piso presentaba "lamentables condiciones higiénicas" y de seguridad. Por ejemplo, varios de los aparatos electrónicos del lugar estaban conectados al mismo enchufe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.