La Fundación Ordóñez pide dinero ante su difícil situación
La Fundación Gregorio Ordóñez ha lanzado una campaña pública de recaudación de fondos para superar la difícil situación económica por la que atraviesa, que le impide desarrollar iniciativas que deslegitimen el terrorismo.
Esta entidad difundió este lunes un vídeo en el que asegura que la aportación económica de los ciudadanos es "importante" para el futuro de esta institución.
En el vídeo se incluyen imágenes de Gregorio Ordóñez, asesinado en San Sebastián el 23 de enero de 1995. En estas intervenciones, el político vasco rechaza los asesinatos y critica a los partidos políticos "que se han aprovechado de ETA".
Al mismo tiempo, fuentes de esta fundación señalaron que la falta de recursos económicos les ha llegado en un momento crucial. Para conseguir este ayuda, la Fundación Gregorio Ordóñez ha abierto una cuenta bancaria (0182-5709-48-00101513502) para recibir donativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.