_
_
_
_

Los detractores de Gadafi se preparan para tomar el control de Trípoli

Gadafi ha contratado a seis mil mercenarios, la mitad estarían en Trípoli

En la liberada Bengasi, la euforia se ha apoderado de las calles, mientras en Trípoli, Gadafi se aferra al poder con sus más leales. Miles de libios han salido a celebrar su libertad. Una libertad ganada a sangre y fuego. Los enfrentamientos entre los revolucionarios y los cuerpos de élite son duros. Esos fanáticos, unos 10.000, los dirige el hijo de Gadafi y son una importante baza del dictador para mantenerse en el poder.También protagonistas de la represión, los mercenarios, se habla de unos 6.000 en todo el país. Estas son las fotos de algunos de los 36 mercenarios arrestados. Proceden de Chad, Níger y Sudán. A este otro, le acorralan sus captores.En su calculado contraataque, el líder libio se sirve de la televisión estatal para mostrar las armas incautadas a supuestos revolucionarios anti-régimen. Gases lacrimógenos, armas, pasaportes y cd's que al parecer contienen información subversiva.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_