Fallece un hombre sepultado por una tonelada de arena en Hoyo de Manzanares
El hombre, dueño de un bar, quería llevarse un saco de una obra cuando se le han venido todos encima
Un hombre ha muerto esta mañana en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares tras ser sepultado por una tonelada de sacos de arena en una obra de ese municipio, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid y la Guardia Civil. El suceso se ha producido en torno a las ocho y media de la mañana y la víctima es un hombre de 50 años, propietario de un bar de la localidad.
Aunque en un principio se habla de un accidente laboral, parece que el hombre, que estaba haciendo trabajos de reforma en su propio establecimiento, "posiblemente estaba hurtando" han explicado fuentes de la Guardia Civil.
Así, al parecer el hombre ha acudido a una obra cercana, en la calle Tejera de Hoyo, con la intención de llevarse un saco de arena. Sin embargo, al retirar un saco le han caído encima otros muchos, con un peso equivalente a una tonelada, lo que le ha supuesto la muerte instantánea. Efectivos de los Bomberos y del Summa ha acudido al lugar pero el hombre era ya cadáver.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos, como lo ha hecho el Summa 112, que sólo ha podido confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil está investigando los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.