Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Shakira-Piqué, una exclusiva sin sorpresa

Publicado el reportaje robado de la cantante y el futbolista

Nunca una exclusiva ha sorprendido menos que la que esta semana publican las revista ¡Hola! y Lecturas. Y es que las fotos más esperadas, esas en las que Shakira y Gerard Piqué aparecen cariñosos de la mano saliendo de cenar en Barcelona, ya se habían visto antes de ser publicadas. El lunes una web reventó la exclusiva y aunque los fotógrafos que captaron las imágenes intentaron detener su difusión poco se pudo hacer para neutralizar su paseo por la Red.

La foto de la mano de Shakira y Piqué confirma lo que ya se sabe hace tiempo: la pareja se consolida, vive junta en Barcelona y tienen planes de futuro. Cuentan quienes la hicieron que la cantante y el futbolista sabían que a las puertas del restaurante del Borne les esperaban media docena de cámaras, advertidos por Tonino el hermano de cantante y su jefe de seguridad. Parece que sabiéndose pillados decidieron salir de la mano y acabar con el asunto, con la persecución.

Este reportaje, que tendrá segunda parte la semana próxima, eclipsa cualquier otra portada. Semana y Diez Minutos se han quedado fuera de la exclusiva. La primera, apuesta por la reconciliación de Junior y sus hijos tras años de peleas por la herencia de Rocío Durcal y la segunda, por los males de Espartaco al que presentan como un hombre abatido tras su divorcio de Patricia Rato.

En todas las revistas muchos temas comunes como el romance o lo que sea de Ana García Obregón y Adans Pérez; los 80 años de Laura Valenzuela (¿cuál es su secreto para estar tan bien?) e Iker Casillas y Sara Carbonero celebrando San Valentín en el teatro. Y, además, Kaká muestra el embarazo de su esposa ya que no puede lucir ni juego ni goles en el Madrid, y el diseño que Valentino le ofrece a Kate Middleton, traje que se quedará en un cajón ya que ella ha elegido otro modisto.