Shakira-Piqué, una exclusiva sin sorpresa

Publicado el reportaje robado de la cantante y el futbolista

Nunca una exclusiva ha sorprendido menos que la que esta semana publican las revista ¡Hola! y Lecturas. Y es que las fotos más esperadas, esas en las que Shakira y Gerard Piqué aparecen cariñosos de la mano saliendo de cenar en Barcelona, ya se habían visto antes de ser publicadas. El lunes una web reventó la exclusiva y aunque los fotógrafos que captaron las imágenes intentaron detener su difusión poco se pudo hacer para neutralizar su paseo por la Red.

La foto de la mano de Shakira y Piqué confirma lo que ya se sabe hace tiempo: la pareja se consolida, vive junta en Barcelona y tienen planes de futuro. Cuentan quienes la hicieron que la cantante y el futbolista sabían que a las puertas del restaurante del Borne les esperaban media docena de cámaras, advertidos por Tonino el hermano de cantante y su jefe de seguridad. Parece que sabiéndose pillados decidieron salir de la mano y acabar con el asunto, con la persecución.

Más información
Gerard Piqué, el chico de moda

Este reportaje, que tendrá segunda parte la semana próxima, eclipsa cualquier otra portada. Semana y Diez Minutos se han quedado fuera de la exclusiva. La primera, apuesta por la reconciliación de Junior y sus hijos tras años de peleas por la herencia de Rocío Durcal y la segunda, por los males de Espartaco al que presentan como un hombre abatido tras su divorcio de Patricia Rato.

En todas las revistas muchos temas comunes como el romance o lo que sea de Ana García Obregón y Adans Pérez; los 80 años de Laura Valenzuela (¿cuál es su secreto para estar tan bien?) e Iker Casillas y Sara Carbonero celebrando San Valentín en el teatro. Y, además, Kaká muestra el embarazo de su esposa ya que no puede lucir ni juego ni goles en el Madrid, y el diseño que Valentino le ofrece a Kate Middleton, traje que se quedará en un cajón ya que ella ha elegido otro modisto.

Portada de la revista 'Hola'
Portada de la revista 'Hola'
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS