Reestablecida la circulación en la L-5 tras dos horas de parón
La avería se localizaba en el sistema electrónico que controla las señales y la circulación de los trenes
La Línea 5 de Metro ha recuperado la normalidad tras solucionarse la avería que ha obligado este lunes a interrumpir la circulación de trenes entre Horta y Vall d'Hebron durante dos horas, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
La avería en el enclavamiento -sistema electrónico que controla las señales y la circulación de los trenes- se ha producido sobre las 9.13 horas.
Esta incidencia ha obligado a la compañía a establecer un autobús lanzadera entre Horta y Vall d'Hebron con parada en las estaciones intermedias de El Carmel y El Coll/La Teixonera.
La avería ha sido resuelta sobre las 11.32 horas por el personal técnico desplazado.
TMB ha recomendado el uso de la Línea 3 para desplazarse a Vall d'Hebron, así como el uso de las líneas regulares de autobús, y ha comunicado la incidencia a los usuarios mediante megafonía, indicadores luminosos y empleados en las estaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.