_
_
_
_
_

Gómez confirma a Cepeda repetirá como diputado

El líder socialista madrileño incluye al parlamentario socialista en su lista electoral a la Comunidad de Madrid

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha confirmado hoy que José Cepeda figurará en su lista electoral a la Comunidad de Madrid. De esta forma, el líder madrileño despeja las dudas sobre la continuidad de Cepeda en la Asamblea de Madrid. En las últimas semanas se había barajado la posibilidad de que el vicepresidente del grupo socialista en la cámara madrileña pasara a integrar la lista socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

"Cepeda estará en la Asamblea de Madrid, no en el Ayuntamiento", ha señalado Gómez tras visitar una asociación de padres de alumnos de un centro de Vicálvaro. El líder socialista madrileño en Madrid también ha avalado la designación de Ruth Porta como número dos de Jaime Lissavetzky en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid. "Es una decisión que apoyamos. Cuenta con todo el apoyo de la dirección del partido en Madrid", ha afirmado. "Las listas las hace la dirección del partido de acuerdo con Jaime Lissavetzky y así se van a hacer", ha agregado.

Más información
Nuevos nombres para la lista de Tomás Gómez
Gómez premia la fidelidad y destaca en su lista a Valcarce y Barranco
Gómez coloca en su lista a Cascallana, Isabel Peces-Barba y a un ex consejero de Sanidad
Gómez ficha a Carla Antonelli para las elecciones de mayo

Con la confirmación de Cepeda, la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid suma ya ocho nombres. La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, será la número dos de Gómez; Juan Barranco, el tres; Maru Menéndez, ocupará el puesto número cuatro. Además también estará en la lista de Gómez el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, la regidora de Colmenarejo, Isabel Peces-Barba, y el ex consejero de Sanidad del Gobierno Vasco, José Manuel Freire.

Gómez está decidiendo personalmente la confección de su lista electoral. "Es el equipo que me va a acompañar, el que yo quiero", ha deslizado ante los medios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_