_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

¿Por qué las estaciones de esquí de España nos cobran de más?

Comentarios

No Capitán Rinchetti. No es lo que hay. Es lo que nosotros permitimos por conformistas e insolidarios. Carecemos de compromiso. Ciudadanos/Consumidores maltratados.Todos a esquiar a Francia!!!!!!!!!!
Fácil respuesta, porque en España nos cobran más por todo que en el resto de países, ya da igual que sean europeos, américanos...lo que sea. Es lo que hay.Saludos.
Ahí tienes la picaresca española!!!Supongo que si los usuarios de las estaciones de esquí comenzáis a hacer presión llegará el día en que se aplique el mismo criterio que en Francia. Leí en una de tus entradas que sería muy útil hacer un grupo de reclamaciones del sector turismo, aquí tienes otra razón para agruparse y organizarse, es la única manera de hacer presión. Besos!!!
Toda la razón del mundo. Además en cuanto hay poca nieve en una pista, la cierran, no mienten con la calidad de la nieve, si ponen dura es porque lo está, si ponen polvo es porque es polvo!En fin, deberían aprender por aquí.
Paco, eso no es patrimonio español, en argentina pasa lo mismo, sera por eso de que España es nuestra madre patria????
Paco, eso no es patrimonio español, en argentina pasa lo mismo, sera por eso de que España es nuestra madre patria????
En los Estados Unidos, donde suelen ser bastante honrados, hacen exactamente lo mismo. Te cobran el precio máximo, independientemente del número de pistas abiertas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_