Detenido un hombre que trató de robar un comercio ebrio en Madrid
El asaltante simuló portar un arma y cayó al suelo, incapaz de mantenerse en pie, con la recaudación del comercio
Un atracador ebrio que se desmayó mientras intentaba atracar una zapatería en el centro de Madrid ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El ladrón, de 38 años de edad, entró en el comercio alrededor de las cuatro de la tarde del pasado viernes sin poder hablar y simulando llevar un arma escondida. Los empleados del local le entregaron la recaudación, pero el asaltante fue incapaz de mantenerse en pie y cayó al suelo y fue incapaz de levantarse debido a la intoxicación etílica.
El hombre intentó incorporarse, agarrándose al mobiliario del establecmiento y destrozando varias estanterías, al no poder mantener el equilibrio. Mientras tanto, la propietaria del comercio llamaba a la Policía para que enviaran una patrulla alertando de que una persona había entrado a robar en su local. Cuando los policías llegaron al comercio, el fallido autor del robo aún yacía tendido, apenas podía balbucear su nombre (Joaquín) y, pese a sus esfuerzos, no se encontraba en condiciones de incorporarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.