"Me siento dividida"
Aunque salgo ahora mismo de comprar cuatro vídeos me siento dividida, como artista me gustaría que todo el mundo tuviera acceso a cualquier película, pero como persona que además vivo de esto no puedo tolerarlo. Lo que tengo claro es que esta ley era prudente y lo que ha quedado en evidencia es el desprecio de la clase política por nuestro trabajo. Por desgracia las copias que circulan por el mundo, en Pekín o Shangai, son de muy buena calidad. Me pregunto que pasará el día en que se pueda descargar un güisqui, ¿qué será de todo esto?
Isabel Coixet es cineasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.