_
_
_
_

Las infantas comparten con sus primos en el tenis

Solo el Rey faltó al partido benéfico entre Rafa Nadal y Roger Federer, que reunió a la familia real

Leonor, Sofía y sus primos cogen la pelota del partido que enfrentó a Rafa Nadal y Roger Federer en la Caja Mágica de Madrid, el 22 de diciembre de 2010
Leonor, Sofía y sus primos cogen la pelota del partido que enfrentó a Rafa Nadal y Roger Federer en la Caja Mágica de Madrid, el 22 de diciembre de 2010REUTERS

El partido benéfico Unidos por la infancia entre Rafa Nadal y Roger Federer, que se llevó a cabo la noche del miércoles en la Caja Mágica de Madrid, regaló a la audiencia una inesperada imagen entre el público. Como era de esperar, la familia real asistió al evento, pero la sorpresa la protagonizaron los Príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía, que aparecieron compartiendo felices y en familia con sus primos Urdangarín y Marichalar.

Una estampa navideña muy difícil de recordar en los eventos de los últimos años. De hecho, es muy poco común ver a la familia al completo en público. El único ausente, en este caso, fue el Rey, pero la Reina estuvo acompañada por sus ocho nietos y ejerció de abuela sin ningún tapujo.

El príncipe Felipe se mostró muy cariñoso con sus hijas, que no paraban de jugar con sus primos. Y, aunque doña Letizia se sentó separada de sus cuñadas, sus actitudes con sus sobrinos también llamaban la atención por lo tiernas y preocupadas.

La anécdota de la noche

La hija mayor de los Príncipes fue, eso sí, quien protagonizó el momento gracioso de la velada. Una de las pelotas del partido cayó justo en la grada donde estaban sentados los representantes de la familia real y fue Leonor quien la recogió y no quiso devolverla bajo ningún concepto. A pesar de que al principio el juez de silla, Enric Molina, pidió al público que devolviera la pelota, al darse cuenta que era la Infanta, se corrigió: "Te la puedes quedar". Así que Leonor pudo llevarse un recuerdo del partido a su casa.

Famosos asistentes

El encargado de amenizar la jornada fue David Bisbal, que actuó delante de las 10.000 personas que asistieron al partido, cuyos beneficios han sido destinados a la Fundación Rafa Nadal, que ayuda a los más desfavorecidos. Al terminar el partido, la pista se convirtió en 35.000 trozos de suelo firmados por el propio tenista mallorquín, que serán vendidos a 65 euros la pieza.

Entre los asistentes más conocidos destacaban Pedro Almodóvar, que asistió con Elena Anaya, Paz Vega con su marido, Orson Salazar, la duquesa de Alba con su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y Belén Rueda, que asistió junto a su hermana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_