Descarrila un tren de Cercanías en Miraballes
Ninguna de las ocho personas que viajaban en el convoy ha resultado herida
Un tren de Cercanías de Renfe ha descarrilado a primera hora de la tarde en el municipio vizcaíno de Miraballes sin que haya resultado herida ninguna de las ocho personas que viajaban en el convoy. Los viajeros han salido por su propio pie del vagón siniestrado, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
El convoy había salido de Bilbao a las 15.10 y tenía previsto llegar a Miraballes, estación en la que concluía su recorrido, a las 15.28. El accidente ha afectado a las dos vías de la estación de Miraballes y a la circulación ferroviara entre Llodio y Arrigorriaga, por lo que Renfe ha dispuesto un servicio de autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.