Debate en Barcelona sobre las consecuencias de la gran filtración
El director adjunto de El País, Vicente Jiménez, y varios periodistas charlarán este martes en Esade sobre los 250.000 documentos filtrados por Wikileaks
Los papeles del Departamento de Estado, filtrados por Wikileaks y publicados por cinco grandes medios internacionales (entre ellos EL PAÍS) están suponiendo un gran cambio. ¿Cuáles son las consecuencias de la filtración de 250.000 documentos secretos y cómo podemos interpretarlos? Para intentar responder a esta pregunta, varios periodistas participarán en un debate este martes en el Esade de Barcelona.
La charla, que comenzará a las 19.30 horas, contará con la presencia de Vicente Jiménez, director adjunto de El País, además de los periodistas Carles Capdevila, director general de Ara; Vicent Partal, director de Vilaweb; Marta López, redactora jefe de Internacional de El Periódico; y Lluís Foix, de La Vanguardia. La moderadora será Esther Vera, delegada de Cuatro Cataluña.
Las personas que deseen acudir al coloquio, que se celebrará en el Esadeforum (Avenida Pedralbes, 60-62, Barcelona) y que coorganiza EL PAÍS, deben rellenar el formulario que aparece en la web de Esade. También se podrán realizar comentarios a través de la red social Twitter, con el hashtag (tema) #wdebatebcn.
Comenta esta noticia en la red social de EL PAÍS | La mayor filtración de la historia | Preguntas y respuestas | Ir al especial

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































