_
_
_
_

Jornada de tensión y sorpresas para lograr la prórroga del Estado de Alarma

Los controladores trataron de convencer a los grupos en el Congreso, pero no lo lograron

Es la última de las presiones de los controladores al Gobierno. Unas horas antes de que se prorrogara el Estado de Alarma han presentado en el registro del Congreso el compromiso del 90 porciento de su plantilla a seguir trabajando. Traían además sus propios argumentos para convencer a los grupos. Pero el Gobierno lo tenía claro. Y lo que es seguro para el Gobierno es que la normalidad ni es total ni está plenamente garantizada. Mientras el Gobierno hablaba de semanas de esfuerzo para solventar el problema, el PP recalcaba la incompetencia del Gobierno. Los populares se han abstenido. La izquierda ha votado en contra, y Convergencia y Unión, PNV y Coalición Canaria han apoyado al Gobierno aunque catalanes y vascos ya han advertido que no volverán a hacerlo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_