Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Putin da la nota con Sharon Stone

El primer ministro ruso fue la estrella musical de una gala

En San Petersburgo los espectadores de un concierto de caridad disfrutaron de una singular intervención musical interpretada por el propio primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Putin participó en esta acción de beneficencia a fin de recaudar dinero para la lucha contra enfermedades oncológicas y oftalmológicas infantiles. El político tocó una composición en piano e interpretó una canción en inglés, lo que le valió la ovación y aplausos del público.

Además del ministro ruso, la acción benéfica contó con la participación de una gran cantidad de estrellas mundiales como Sharon Stone, Monica Bellucci, Goldie Hawn, Mickey Rourke, Kurt Russell y Alain Delon.

Todas estas estrellas han sido movilizadas en apoyo a niños rusos que padecen enfermedades oncológicas y oftalmológicas.

"Consideramos que estamos en un ambiente familiar y podemos permitirnos experimentos. Pero propongo que se quede entre nosotros. Al igual que la mayor parte de las personas no sé cantar ni interpretar, pero me encanta hacerlo. Así que tendrán que aguantarlo", manifestó Putin.

Al término de la velada, el ministro tomó del brazo a Sharon Stone y subieron a la escena, junto con otros participantes de la acción para cantar a coro una canción sobre astronautas, muy popular en la época soviética.