La familia de la atropellada en Olivares busca testigos por Tuenti
Los allegados pretenden reforzar la versión de las amigas de la joven fallecida
La familia de Silvia Reyes, la joven de 20 años fallecida la madrugada del pasado domingo cuando salía de la discoteca EM de Olivares (Sevilla), ha solicitado la colaboración ciudadana a través de la red social Tuenti para buscar testigos del atropello que puedan corroborar la versión de las amigas que acompañaban a la víctima.
Según la iniciativa del cuñado de la fallecida, se busca "una persona que presenciase el accidente" y "no tenga relación alguna con Silvia". Argumenta en su escrito que el abogado del acusado podría intentar desautorizar a las amigas que presenciaron el atropello por su relación con la víctima.
"Todas aquellas personas que (...) tan reiteradamente dicen que están ahí para lo que necesiten, tienen la oportunidad de demostrar que todo eso es verdad y que, por favor, si dais con un persona, solo una, que lo presenció que se ponga en contacto conmigo o con ella [la hermana de Silvia]", concluye el evento difundido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.