Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El primer gimnasio de Madonna revoluciona el DF mexicano

La cantante inauguró el lunes el primero de los 10 establecimientos de su cadena

Ciudad de México fue el lugar elegido para inaugurar el primero de los diez gimnasios que Madonna había anunciado que abriría alrededor del mundo con su cadena Hard Candy Fitness. El establecimiento deportivo está ubicado en un exclusivo barrio del DF y ha revolucionado a los fanáticos de la cantante.

Acompañada por el alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, la cantante se autodenominó como una "promotora del ejercicio", a la vez que cortaba el listón del nuevo gimnasio. Se trata de un edificio de tres pisos en la zona de Bosques de las Lomas, que cuenta con 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 2.500 personas.

"Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo". Con esas palabras, la cantante se presentó ante decenas de admiradores que la esperaban a las puertas del edificio y ante la gran cantidad de medios de comunicación.

El resto de gimnasios estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia. Madonna se ha lanzado al mundo de la empresa gracias a una alianza con su representante, Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures, de la que también es socio el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien se la ha relacionado sentimentalmente en repetidas ocasiones.