Detenido el dueño de un supermercado por presunta manipulación de la caducidad
La Policía Local de Écija ha precintado el local que el dueño regentaba desde 1994
El propietario de un supermercado de Écija (Sevilla) ha sido detenido por presuntamente vender productos en los que podría haber sido manipulada la fecha de caducidad. El dueño, que posee el comercio desde 1994, pasa hoy a disposición judicial.
La Policía Local de Écija, en una inspección rutinaria, detectó ayer productos cuyas fechas de caducidad parecían haber sido alteradas, por lo que se procedió al precinto del local. También detuvo al propietario del establecimiento y se informó a los ciudadanos sobre la situación ante la posibilidad de que tuvieran en sus domicilios productos alimenticios adquiridos en ese supermercado.
Según ha avanzado El Correo de Andalucía, se ha decretado "alerta sanitaria", dado que algunos productos encontrados en el supermercado, ubicado en la Avenida del Valle del municipio, sobrepasan "con mucho" la fecha de caducidad que les corresponde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.