_
_
_
_

La policía desmantela en Parla un laboratorio de películas pirata

Los falsificadores grababan con cámaras de vídeo en las salas en las que se proyectaban las copias originales de las cintas

Un centro de duplicación y distribución de obras audiovisuales y musicales piratas ha sido desmantelado por el Cuerpo Nacional de Policía en Parla, Madrid. La factoría estaba en un chalé y tenía capacidad para realizar unas 10.000 copias diarias. Durante el operativo se ha detenido al principal responsable y se han incautado los originales de algunas cintas grabados con videocámara en salas de cine.

Después de más de un año de investigación contra la piratería física audiovisual, los agentes han culminado la operación los agentes intervinieron 8.639 CD y 8.734 DVD grabados, 32 grabadoras, 40.000 fundas de plástico y diverso material informático necesario para llevar a cabo las falsificaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_