Aiaiaiay, mi amigo. Tu reputación sigue en pie, a pesar de que hayas naufragado en un barril llenito de vino. JajajaUn abrazo enorme.
:) Me encantan todas las aventuras que vas contando. Te leí por primera vez hace un par de meses porque eres lo que yo quiero ser, periodista de viajes, y desde entonces soy visita fija. Yo de mayor quiero ser como tú. Y si te metes en vino delante de gente, pues adelante. Un periodista tiene que hacer de todo por buscar la noticia ;)
American beauty, no Beautiful girls!
Paco, suelo leerte a menudo, aunque no dejo comentarios...Cuándo vienes a Canarias? El invierno es una época interesante!Un abrazo, desde Tenerife...Cuenta con una guía turística (dentro de lo posible)J.
Jojojojo!!!! que bueno!!! Pero que desperdicio...si fuera un buen crianza o barrica de roble. No están los tiempos para perder poción mágica. Pues la verdad, algo más sutil que una barrica tampoco habría estado de más. Muy elegante con el traje de neopreno si señor. Jajajajajaja!!!!
hmmmmmmmmm.......ya sabes eso del ridiculo nunca se vuelve no?.....mejor sera que vuelvas al redil..
Tú ¿Robert Redford?. Ni de coña.Que lo diga 'el gallinero' si no.
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS Paco, esto ha sido muuuucho peor que lo de tus cantes por el Báltico... Me parto. Y luego te quejas de salir de gira como los titiriteros... Con lo bien que os lo pasáis, canallas.
Enhorabuena por el programa y vuestro trabajo !!!
¿te bebiste lo que sobró?
¿como no llevaste un flotador
me encantan las chanclas jkasdf:-))))))))))99999 y las gafas
No lo podías haber dicho mejor: se me ha caído un ídolo. Ayer: rudo a venturero; hoy: juguete rotoPor suerte siempre te quedará Mar que, de mayor -de mu mayor- quiere ser como vosSaludines
Para todos aquellos que conviven con la psoriasis, tienen familiares o amigos o simplemente se quieren informar un poquito sobre el asunto las invito a conocer y comentar en mi nuevo blog http://psoriasisweb.blogspot.com/ la idea es que sea un espacio para darle voz a los miles de personas que tenemos esta enfermedad pero con un toque moderno y despreocupado. Gracias y saludos!!!Espero sus comentarios.
Qué imaginación y buen sentido del humor, Paco. Parece que te divertiste. Un abrazo,
Vuelvo y te encuentro sumergido en un tonel de vino...si es que tienes razón cuando dices "lábrese usted una reputación de rudo aventurero durante años para destrozarla así en un minuto", jeje...Este Francino está abusando de tí...ni siquiera era gran reserva. Y digo yo ¿era necesario lo de las gafas de buceo?Me tomaré una copita a tu salud! Un besazo!
@Una ET en Euskadi:¿¿¿Quién dijo que de mayor, mu mayor??? Para hacer esas cosas, todos valemos. El otro día me presenté a un guateuqe yeyé disfrazada de pin-up sabiendo que era la única que se iba a disfrazar. Pues ale, unos con gafas de buceo en un tonel y otras a bailar como en Cuéntame :)Un saludo!
Tan dura fue la experiencia del tiburón blanco en Sudáfrica que ya sólo te bañas en vino?? un abrazo.
Los amigos están para todo, hasta para perdonar este momento...que no se ha compartido!! :-) Pos eso, lo de bañarse en vino tinto con neopreno, si que no te lo perdono (sería que no te pusiste lo suficientemente caliente antes). HE seguido tu periplo...algo retardada, ya me perdonara´s, pero me hallo cual cabra montesa...ya te contaré.
¡Vaya! me pongo a leer sin ver las fotos y menudo chasco que me he llevado, tío, si el guión exigía un desnudo ¿a que viene tanta ropa?Y en cuanto a lo de si Robert Redfor sí o no, como el insatisfecho tigre de León, yo digo que no, puestos a buscar parecidos yo te veo más como un "Russell Crowe" en La sombra del poder. Hala, ya te quedarás contento con la flor.Besos .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.