Prisión sin fianza para uno de los detenidos en el crimen de un aparcamiento en Castelldefels

El Juzgado de Instrucción número 5 de Gavà (Barcelona) ha decretado prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por su presunta relación con la muerte de un hombre que apareció con un disparo en un aparcamiento ante la autovía de Castelldefels.

Según fuentes judiciales, los otros tres detenidos han quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer el día 1 y 15 de cada mes en el juzgado, la prohibición de salir del territorio español y la retirada de pasaporte. A los cuatro les imputan un delito de homicidio, aunque pueden tener diferente grado de participación en los hechos. Las diligencias por este caso continúan secretas.

El cadáver fue encontrado el 22 de septiembre dentro de un vehículo en el aparcamiento, después de recibir un aviso sobre las 17.30 horas de que se había producido una agresión con arma de fuego. Según las primeras informaciones, el crimen se produjo tras una discusión por una gran suma de dinero que los agresores debían a la víctima.

Los investigadores identificaron a los cuatro detenidos el 24 de septiembre, y finalmente uno de ellos se ha entregado y el resto fueron arrestados poco después a lo largo del fin de semana.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50